domingo, 25 de marzo de 2012

Queen of hearts


¿Sintieron alguna vez que el mundo giraba en una dirección, en un sentido y una velocidad que no coincidían con los suyos? Así me siento yo ahora.
Siento que veo el mundo pasar, con toda su prole, pero mi tiempo esta detenido, no me puedo bajar del mundo porque aún tengo cosas que hacer acá, así que me quedo, pero no voy a su ritmo. Lo veo pasar, la gente se acerca a mi, me conversa, tenemos contacto, nos queremos, pero ellos siguen a su ritmo y yo al mío, en mi dirección, en otro sentido (o no).
Lo que el mundo me propone en este momento me hace bien, pero no puedo hacerlo propio, porque mis ritmos no coinciden con los del mundo… ellos pasan, se apuran, retroceden, vienen, van y yo no, estoy en otro lado, mas arriba, mas abajo, escuchando otra música, sosteniendo otra cosa. Vienen, los disfruto, pero les pido que sigan su camino, que cuando vuelvan a pasar, yo voy a seguir acá, y acá estoy, ellos van y vienen, dan vueltas enteras, son cíclicos, yo estoy.
Estamos en órbitas distintas, que de vez en cuando se cruzan, como un eclipse. En esos momentos me haces muy bien.

Un abrazo eterno.


Meri


No hay comentarios:

Publicar un comentario