miércoles, 15 de septiembre de 2010

en cama

El fin de semana fue super trajinoso. El sábado festival de danza toda la tarde, a la noche fui hasta la comparsa a que me comunicaran unas novedades para la temporada 2011 y el domingo por la mañana partimos hacia Banfield al cumple de un primo muy querido para terminar volviendo a casa a las 20:30 con mucha tos y la voz tomada.
En definitiva, demasiada presión, cansancio, estressss... me tienen desde el domingo al anoche en cama resfriada, con tos y hasta ayer vomitos y fiebre... Me venia justo!!!! Ya estaba yo con mi ritmo de estudio para el 22 próximo y se me dio vuelta la tortilla!!!
Para colmo una amiga muy querida me tiene un anuncio personal guardado que hace unas dos semanas está amagando en contarme y casi que estoy segura de cual es el secretillo y bueno... no voy a decir nada por acá porque éste es mí espacio público y mi amiga quiere discrecion (aparentemente). No si ante la noticia ponerme feliz o no... lo voy a tener que conversar muchisimo... con algun profesional.
Yo no se si alguien lee ésto. Bueno sí que se, Paula me lee y te quiero Prima!!!! quedamos pocas como nosotras!!! si alguien mas lo hace, sientase bienvenido a mi espacio!!!

Un besorrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario