viernes, 17 de septiembre de 2010

¿lo primero es la salud?

Necesito ratifiquen esa hipótesis porque tras 6 días en cama decidí borrarme de la mesa del 22 porque sería pasar vergüenza y, sobre todo, muchos nervios innecesarios.
No obstante me tengo que autoconvencer de que fue lo mejor, de que primero esta la salud, de que todavía no estoy bien y sigo en cama con antibioticos, que ya van a haber mas mesas... pero me molesta cuando se arruinan mis planes!!!!!!!!!!!!!
estoy bajoneada por haberme bajado pero realmente muy tranquila por no estar pensandp en tener que studiar tantas bolillas de deducciones en 5 días. A mi a las cosas me gusta hacerlas bien, sino, no las hago.
Entonces, ¿qué me molesta?
EL TIEMPO. Me sigo atrasando, el tiempo no retrocede y sigue pasando.... fucking tiempo, fucking finales que tengo en la bolsa...

Nada, me voy a la cama porque no doy mas.

3 comentarios:

  1. Que tiene el tiempo? te lo dice la que pisando los 30 está haciendo el puto ingreso a la facultad porque tarde-tarde descubrió lo que quería, porque fue demasiado orgullosa para aceptar que no queria ser abogada lo que le valió perder unos 4 años intentando ser lo que no queria y luego triste por no poder serlo...
    Quizas mi patetismo te consuela o quizas no te sirve de nada... pero el tiempo es relativo y cada uno tiene SUS tiempos... yo cuelgo materias porque no me da la cabeza para manejar todo junto... porque necesito salir y distraerme y no puedo vivir 24 horas al dia, 7 dias a la semana pendiente de las entregas, maquetas y trabajos prácticos... apenas empezó el cuatrimestre me amenazaba una faringitis (capaz que la misma que me atacó a fin de cuatrimestre cuando ya me habia roto demasiado el traste para dejar materias y aun asi deje una)... Nop, no voy a ceder... esto es como la libre y la tortuga... recibirse no siempre es cuestión de apurarse, sino de ser constante y perseverar...

    Espero te sirvan mis palabras...

    Sí, lo primero es la salud... porque si estás muerto no podes estudiar :)


    Perdona el extremismo de mi frase, pero ya me conoces :P

    Te quiero, besos!

    Tu prima favorita (?)

    ResponderEliminar
  2. Meri... encontre tu blog por casualidad... y lo leo! Porque siempre me pasó que me identifico con tus "dramas" por llamar de alguna manera a la cotideaneidad de nuestras vidas! Ja!
    Tiempo sobra... cuando el tiempo se acaba.. atras de eso... hay mas tiempo!
    No le pongas un plazo final a tus proyectos.. deja que todo fluya.. porque va a ser así! (O al menos.. eso espero!!!)

    ResponderEliminar