domingo, 30 de enero de 2011

Malditas críticas.

A unos... 4 meses de haber dejado la terapia estoy empezando a descubrir cosas para pulir. Siempre las hubo y las que reconozco las pulo, pero hoy me enfrenté a uno que detesto y me hace menos humilde: no acepto las críticas.
Una profesora de mil amores (le agradezco mucho) me envió las críticas de un plano que le envié por correo electrónico. Super recontra detalladas, y estaba yo tan desilusionada de mi misma, me sentía tan humillada que no puedo siquiera entender lo que ella me describe, paso por paso para corregir mis planos. Asumo que los planos están recontra mal, que no sé hacer cotas ni replanteos como los arquitectos quieren, y en lugar de aprovechar y agradecer la mano que ella me da. Me enceguezco, me bloqueo, cierro la cuenta y no quiero volver a ver esos planos.
BASTA MERI!!!!!! En la vida voy a recibir miles de críticas, incluso algunas injustificadas! y otras de gente querida que solo busca hacerme bien!!! tengo que aprender de una vez que no soy una persona perfecta, que hay cosas que no sé hacer y está muy bien aprenderlas. Aprender de la humillacion que siento ahora y fortalecerme, con calma rehacer las cosas como ella me indica y poder superar éste problema que acarreo hace muchos años, creo que mas de 15. Hoy es solo un par de planos; ayer fueron carreras, materias, finales, noviazgos, amigos; mañana serán trabajos, proyectos de vida, parejas, rutinas, dinero...

Ayer mismo arrancó la temporada 2011 de la comparsa y tampoco quede conforme!!! siento que aunque dé lo mas de mí no bailo como me gustaría, no rindo como creo que debería. ¡¿Y cómo creo que debería rendir?!!! soy insoportable para mi misma, mi peor enemiga, mi complot permanente. Dí lo mejor de mí para esa primera noche, ¿mejoraré algo para las que siguen? lo intentaré. Pero es posible que con esta postura nunca quede conforme y no logre disfrutar del poder bailar que es el motivo por el cual empecé a "carnavalear".

Para terminar voy a hacer público mi deseo de comenzar a trabajar éste año, necesito crecer en ese aspecto y espero poder seguir "puliéndome" con esa experiencia. Hay muchas cosas de la vida que necesito seguir aprendiendo, y es hora de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario