domingo, 2 de enero de 2011

el camino sigue

Debe ser éste el primer año en que no veo, con su comienzo, un "nuevo aire" un libro en blanco para ser escrito, no me propuse nada para el mismo... así no me decepciono después.
termino el viernes y empezó el sábado, tal y como pasa todos los viernes por la noche. El viernes pasado estuvo plagado de fuegos de artificio, pero mas allá de eso, fue un viernes que dio  paso a un sábado. No me encuentro particularmente feliz, no estoy tampoco triste, aprobé en 2010 dos materias carmáticas y voy en camino de quitarme de encima (de ser posible) un par mas.
Pero como decía, éste año llego sin nada nuevo en mi, sin aire fresco, sin renovadas esperanzas. Me voy a atajar nuevamente y a afirmar que no veo el vaso medio vacío, agradezco lo que tengo y esperanza siempre hay, de eso se vive, solo que las que tengo no están atadas al recambio anual, sin mías, personales, carecen de tiempo y espacio.
Así estoy viviendo, sin tiempo ni espacio, cumplo con obligaciones y compromisos, pero mi verdadero YO, esta en otra parte, se abstrajo (¿es eso una palabra?) dentro de sí y solo discierne con sus pensamientos.
Me estoy irritando un poco cuando se me intenta alejar de ese estado haciendo preguntas rutinarias y casi por cortesía, aunque muchas veces lo agradezco, dado que no estoy por completo fuerte, madura y fría como para responderme a mi misma.
Para evitar las preguntas y también el estres de estar sola conmigo leo mucho, libros de mi agrado (llámenme prejuiciosa, pero me gusta leer clásicos de la literatura) y vuelvo a descubrir lo feliz que soy leyendo, aprendiendo lo que otros intentaron decirnos con sus palabras, me entretiene mucho. Como plus, al no haber comenzado a estudiar aún, no siento que esté "perdiendo" ningún tiempo mientras leo. Todo redondo.
Es retarde y mañana voy al gym. Por suerte ya viene el carnaval y con él el desprendimiento total de malas ondas por el simple hecho de bailar.
Feliz año nuevo.

2 comentarios:

  1. Que importa si tenes o no planes para el nuevo año? acá lo que importa es la paz mental, la realización personal y ser feliz... tenes paz mental? perseguis tu realización personal? sos feliz? eso es todo lo que cuenta...
    Besotes prima... que decis si nos vemos en febrero? tengo una invitacion para ir para aquellos lares... quizás me escape, si me prometes unos mates y un poco de charla... si queres claro... sino solo mate y hablar mal de los ausentes xD

    ResponderEliminar
  2. A veces esta bueno empezar el año sin muchos planes para evitar decepciones con el correr del mismo o esos malditos cambios a ultimo momento que te terminan haciendo mierda.
    Con solo pensar que puede llegar a ser un buen año creo que es suficiente para todos.
    A veces no está tan bueno planificar y organizar demasiado.. y particularmente yo tengo que aprender de eso.

    Besos

    ResponderEliminar