miércoles, 23 de febrero de 2011

precious

Mirando la televisión en torno a la mesa familiar volvimos a caer en un programa que personalmente no me llama la atención mas que por la razón por la que hago éste post.
El programa en cuestión se llama "Drop dead diva" (canal SONY, Miércoles a las 22:00hs) y es sobre una modelito frívola y una inteligente abogada con sobrepeso que mueren el mismo día y por esas cosas burocráticas se pierden unos papeles y vuelve a la vida terrenal sólo una de ellas, pero... en el cuerpo de la otra. vuelve la modelito en el gran cuerpo de la abogada y le da su glamour y aire de diva, a la vez que se da cuenta de que con el cuerpo también recibió el cerebro, y por primera vez en su vida es inteligente. 
La trama de cada capítulo se basa en el bufete donde trabaja y los distintos casos, siempre con el tinte de haber "formado" entre las dos una mujer inteligente, capaz y totalmente segura de sí misma.
Ahora, a lo que iba es que éste tipo de programas serían del tipo que mira mi mamá (que a mi me parecen todos iguales) pero a mi me engancha porque la protagonista (Brooke Elliott, googleenla) es HERMOSA
Estoy totalmente encantada con la hermosura de ésta mujer, no se puede negar que es del tipo "talla grande" pero tiene un cuerpo de lujo, se lo nota cuidado y con forma. Grande pero con la cintura marcada, caderas y hombros proporcionales, buenas piernas y un rostro perfecto.

Éste personaje vende ésto: "soy una mujer hermosa así como me ves" y definitivamente lo es, nadie puede negarlo, se viste como una diosa resaltando sus atributos y sin esconderse. 

Realmente les recomiendo buscar fotos de esta mujer, si se animan ver algún capítulo para que vean a que me refiero, ésta mujer hipnotiza. Y así incentivarnos a ser divas. Como mi amiga Estefanía, que jamas estuvo mas feliz y mas bella como el día en que se caso, una reina. Viene todo el paquete junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario