domingo, 19 de diciembre de 2010

Solo cuento conmigo

La gente es pasajera, solo cuento conmigo y mi Fe. No importa cuánto hagas, nunca será suficiente para que todo cierre y tu feliz entorno te complete. 
Cuando necesitas apoyo y el entorno se desvanece solo quedas vos y tu Fe, es lo ultimo que queda, la esperanza te mantiene, pero siempre sola. 
Es en vano seguir imagindo una vida en pareja, en familia, en compañía. Deberé ser feliz, eso no lo descarto, pero ya no me fijo la meta del hombro amigo, del apoyo incondicional y la comprension fiel.
No creo en el aislamiento absoluto, si creo que se puede ser incondicional, pero no creo en la justicia divina, no creo en el equilibrio natural de las cosas y MIERDA, cuando yo necesito que me apoyen y esten a mi lado incondicionalmente y grito y no hay NADIE que comprenda o que pueda estar conmigo sin condiciones me dan ganas de mandarlos a todos al fin del mundo para que sufran.

Así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario