miércoles, 22 de diciembre de 2010

terminando

Para finalizar el año aprobé una matera conflictiva con un 4(cuatro). Con la cabeza en frío uno piensa porqué fue sólo cuatro??? habia estudiado mucho y mi unico error estuvo relacionado con los nervios, distraccion, en fin, creo que lo importante es pensar, o agradecer que llegué al cuatro!! porque bien podría haber sido un 2(dos) si no hubiese tenido tan bien la segunda instancia teórica.
No obstante no termino feliz el año, me gustaría tener otras cosas en mi camino. Estoy a 12 materias de recibirme e intento discretizar un poco mi vida, y no quedo conforme. No obstante, para no ver el vaso medio vacío, agradezco mucho lo que tengo, no pido de lo que me falta, solo tengo esperanza, es lo único que me va a acompañar siempre.
Desde que cerré mi facebook estoy algo aislada, y como publicaba mis actualizaciones del blog por allí seguramente nadie leerá mis pensamientos. Pero creo que los escribo para mí.

FELICES FIESTAS.

1 comentario:

  1. Yo si leo, de vez en cuando paseo por los blogs, se encuentran cosas muy interesantes.

    Lo importante es que hayas aprobado! que importa la nota, solo uno sabe cuanto sabe, lamentablemente a veces las calificaciones son muy injustas.

    ResponderEliminar