jueves, 14 de abril de 2011

(entre paréntesis)

Así veo mi vida hoy, en un paréntesis, no de tiempo, jaja, me mataría mi psicóloga si luego de años de trabajar juntas hoy quisiera que el tiempo se detuviera así nomas... Un paréntesis en sentido de que no quiero que nada entre ni nada salga, así como estas las cosas, están bajo control, se me pueden desbarrancar si algo se va de lugar. Que todo quede así, porque no se si voy a estar entera si algo se va o algo llega de imprevisto.
Hace mucho que no escribo por una razon: tengo cosas que escribir pero no las quiero escribir, pasan cosas en mi vida pero no las quiero plasmar, no por no hacerlas públicas, sino porque escribirlas sería sacarlas del paréntesis, y no puedo...
Si algo quiere llegar, que sea al menos un final aprobado, ya tengo tantos 2(dos" en la libreta que si hacemos un promedio general no creo llegar al 4 siquiera... No me quejo, si no apruebo es porque no debo saber lo sufiente, y como dije, tampoco estoy preparada para que llegue el momento de hacerme cargo de mi título y comerme el mundo (se vería como "cosas que entran al paréntesis"), pero CANSA, dar exámenes cansa, pero si encima uno no los aprueba, siente que el cansancio no da frutos...
Y como no quiero sacar afuera ninguna otra cosa me dejo de escribir, nos vimos, me leen!

2 comentarios:

  1. azul marino con el forro verde manzana!!!!!!!!! como mola!!!!!
    suerte con los examenes ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con los exámenes!
    por cierto, la suerte de decidir uno mismo es que haces lo que quieres sin que nadie te diga que hacer: que te apetece escribir? pues escribes ¿que no te apatece? pues otro día será. La vida es mucho más sencilla de lo que nosotros nos creemos!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

    ResponderEliminar