jueves, 21 de abril de 2011

Fácilmente olvidable

¿Qué hace que una persona sea tan olvidable?
¿Acaso todo lo que hizo, todo lo que sacrificó, toda la ayuda que prestó fue en vano? 
¿Fue solo para un: gracias por venir, no vuelvas, no te voy a volver a llamar, eh?

Sacrifiqué muchas cosas que me hubiese encantado hacer para que hoy, luego de una falsa promesa que afirmaba que "siempre vas a contar conmigo" (por parte de la otra persona, no?) ni siquiera se me responda los correos, nada. 

Es la segunda persona importante que me hace esto, y es detestable.

Una vez leí que lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia, y la verdad, que pocas cosas me han lastimado mas que la indiferencia, de hecho, creo que si, NADA me ha lastimado mas en mi vida que la indiferencia.

Mierda, me cago en todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario