lunes, 30 de agosto de 2010

I'm back

Desde el martes hasta anoche estuve en una convivencia casi constante con 17 compañeros en un congreso en Mendoza para estudiantes de Ingeniería Civil. De la parte académica no voy a conversar porque sería en vano, no tienen porque saber qué opino de estructuras sismorresistentes, o energía solar. Pero admito que, dentro de mi entorno y a mis ojos la convivencia alcanzó los objetivos, mucha fiesta, un sinfin de chistes masculinos (eran 13 de los cuales 9 dormían en la misma habitacion...).
Creo no haberme excedido en cuanto a comida (bien boluda!!!), y con el alcohol estuvo bastante normal...
Un párrafo aparte para la ciudad de Mendoza, muy muy limpia (es verdad, lustran las veredas, no es mito urbano, yo lo vi), un excelente sistema de drenaje (??), con la cordillera a un lado, nunca llueve y jamas hizo frío (me metí en el upite todo el abrigo que llevé), de hecho, cuando soplaba el zonda andaba de muscolosa.... Estuve todos los días con los pies hinchados, ero se me desincharon en cuando bajé al nivel del mar.
Éste post es para hacerme visible, ya volveré a ustedes en forma de blog.

Un beso a Malibú y a Lukas el tachero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario