jueves, 19 de agosto de 2010

Sucumbiendo

El martes y hoy mismo me caminé hora y media escuchando obras de ayer y hoy interpretadas por el cast de Glee (que suenan mejor de lo que se ven), pero como siempre hay un pero, sucumbí ante la tentacion de las harinas... fucking masitas tan ricas que sirven de aplacadora de ansiedad.... si tengo una pastillita para eso (god save lexapro), para qué recurrir a las pepas o escones o a las ya imbéciles madalenas con dulce de leche (hay que insultarlas para odiarlas) si realmente no tengo hambre sino "necesidad" de masticar algo harinoso?!?!?!?!?!
¿Porqué tengo tan poco poder de conviccion? el sábado voy a ir a la comparsa a ver cómo se viene el 2011 y ya estoy pensando que no quiero saber ni cómo llegaré al verano. Todo partiendo de que no me gustó como estaba mi cuenpo para el carnaval 2010, y uno lo hace por gusto, por amor al baile y como yapa para entretener, y la gente que ve la comparsa no tiene porque ver a alguien que no se considera en condiciones físicas para mostrarse con traje de perlas. Espero poder explicarme sin caer en la frivolidad.

Ayer al final fue un lindo día de facultad, hubo conversacion, mate, proyecto para el viaje a Mendoza y mucha sonrisa. Muy productivo.

De mi cuarto ni hablemos =( . Lo bueno es que el escritorio y la mesa de costura estan limpios, lo cual hace que pueda coser y autocatear en el cuarto sin recurrir a la cocina/comedor/etc. Pero la ropa tirada afea mucho la situacion.

Ésta nochie me reúno mis amigas mas chicas, las amigas de la celulitis, a quienes hace muchas semanas que no veo y les voy a contar mis novedades a ver si me dan un envion mas.

Besitos a Cristal que me lee de lejos y a Alf.

1 comentario:

  1. vos comes por lo mismo que yo fumo... y como xD

    o comía... claro ahora es tarde y necesito un cirujano xD

    uno de estos dias te cuento bien Meri, besotes...

    ResponderEliminar