miércoles, 18 de agosto de 2010

La semana corta

Hoy es el primer día de mi semana. Gracias a la "corrida" del feriado en que se conmemora la muerte del General San Martín y la otra "corrida" del día de la facultad me encuentro hoy miércoles comenzando mi semana. Como imaginará cualquiera... estoy dos días atrasada.

Tengo que coser dos camisas para mañana (estoy en un taller de costura, y me gusta tanto la ropa que empiezo muchas cosas a la vez y tengo una docena de prendas a la mitad). Tengo 3 coreografías para aprenderme antes del 11 de septiembre (porque también volví a bailar =D) y otras 4 que debo saber para dar clases al grupo de infantiles (aunque estas cosas me dan tanta satisfaccion que nunca las vería como una carga). Y lamentablemente hoy tengo clases, no es la clase la que me molesta, es una hora y media de deduccion de formulas, se pasa rápido, quizas lo que me da "mal sabor de boca" es la convivencia en el aula. Mi gente sabe que por alguna razon desconocida mis compañeros y yo no comulgamos, hay una muy poco disimulada ignoracia hacia mi con la cual me cansé de pelear. Si por esas casualidades de la vida alguno de mis compañeros llega a leer ésto (lo sé chicos, "we are chusmas", jaja) quiero decir que estoy concsiente de que tengo algunos muy buenos compañeros, no meto a todos en la bolsa, y me importaría muy muy poco si no fuese por la cercanía de un viaje de varios días que nos tendra muy cerca y puede que sirva de excusa para hacer saltar algunas suceptibilidades en ambos bandos. Esperemos que todo salga bien y olvidemos nuestras diferencias. De mi parte siempre hay la mejor onda.

A eso iba hoy, cuando pense en tener que entrar al aula ésta tarde, me angustie un poco, pero use la enseñanza de los años y la vida para verle el lado feliz al día, sonreír a todos, desparramar amor a mi manera porque eso me hace feliz, y la tarde ya no se volvió un tormento.

Recomiendo mucho volverse así de cursi e ir por la vida con una sonrisa agradecida de todo lo que se tiene y lo que nos falta.

Le dejo un beso a Paula, Popy y Pablo "coneic Mendoza" Martinengo por las firmas, a los facebookeros que me hicieron el aguante y a Xuxa




PD: de mis tres iniciativas hoy estoy haciendome la cabeza con la de la facu nomas...

2 comentarios:

  1. Está bien volverse "cursi"..si es que así se llama sonreir todos los días aunque sea por lo bueno o lo malo..Ponerle onda es siempre la mejor opción..a mi al menos siempre me resulto..besotes Meri!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu filosofía prima... yo también arranqué la semana hoy con la primer cursada... de haberte leido antes lo hubiera puesto en práctica hoy... será mañana entonces.
    Beso y piu avanti.

    ResponderEliminar